domingo, 24 de abril de 2011

Marc Gasol contempla volver al Bar�a el a�o que viene si hay cierre patronal en la NBA

20MINUTOS.ES / EFE

  • La NBA y el sindicato de jugadores est�n enfrentados a causa de los salarios y el inicio de la pr�xima temporada podr�a retrasarse.
  • Pau y Marc podr�an volver a reunirse en el Bar�a.
  • Marc Gasol confiesa que le gusta que se interesen por �l otros equipos.

Marc Gasol

El jugador de baloncesto espa�ol del Memphis Grizzlies Marc Gasol reconoce que, en el caso de producirse un cierre patronal en la NBA de cara a la pr�xima temporada, hay posibilidades de que regrese a su ciudad natal para jugar con el Barcelona, tal y como anunci� su hermano Pau Gasol hace unos meses.

"Es seguramente una posibilidad (volver a jugar en el Regal Bar�a). No se sabe lo que suceder� y Barcelona es nuestra ciudad", afirma Gasol en una entrevista publicada este viernes por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. La NBA quiere reducir los salarios y est� en plena negociaci�n con el sindicato de jugadores, que se plantea retrasar el inicio de la pr�xima temporada.

El p�vot catal�n, quien ha participado en la primera victoria en los playoff de la historia de los Grizzlies, asegura que su hermano Pau "ya ha conseguido el m�ximo" en la NBA, una competici�n en la que ha jugado tres finales y ganado dos anillos.

"Pau juega en un equipo fort�simo, ha estado tres veces en una final y ha ganado dos anillos, creo que ya ha conseguido el m�ximo. Yo estoy s�lo en mi tercer a�o en la NBA", explica el menor de los Gasol, quien reconoce que desde que eran peque�os se enfrentaban en "interminables" partidos de baloncesto y de "ping pong".

"Todo inter�s me gusta"

El jugador, cuyo �dolo de ni�o era el estadounidense Larry Bird, confiesa que el inter�s que han mostrado algunos grandes equipos norteamericanos por ficharle en los �ltimos meses le "gusta".

"Todo este inter�s me gusta porque quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo. Es verdad que hay jugadores que tienen mejores estad�sticas, pero si haces lo que debes y tu equipo tiene �xito quien entiende de baloncesto tendr� siempre tu nombre en su agenda", se�ala en el rotativo.



Source: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478286/s/145d8ba1/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C10A277340C0A0Cmarc0Egasol0Cnba0Cbarcelona0C/story01.htm

futbol espanol ropa deportiva final del futbol mexicano juegos de futbol soccer ver futbol gratis por internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario