miércoles, 25 de mayo de 2011

Sergio Canales: "No niego que el Villarreal es un gran club y me gustar�a jugar"

EFE

  • El delantero del Real Madrid reconoce haberlo pasado mal esta temporada.
  • Apenas ha contado con oportunidades por parte de su t�cnico, Mourinho.
  • "No ha sido un a�o perdido, he aprendido much�simo", ha indicado.

Sergio Canales

Sergio Canales, centrocampista del Real Madrid, asegur� este martes que le habr�a gustado jugar m�s esta temporada en su primer a�o en el conjunto blanco y reconoci� que el Villarreal, posible equipo que le podr�a fichar para el pr�ximo curso "es un gran club".

"Acaba de terminar la temporada. Me quiero tomar tres o cuatro d�as de tranquilidad. Es verdad que lo que yo necesito es jugar y a partir de ah� ya se ver�. La semana que viene hablar� con el Madrid y veremos a ver por donde va el camino. Estar aqu� es incre�ble para m�. Pero es verdad que necesito y quiero jugar. El Villarreal es un gran club, no lo voy a negar, pero todav�a es pronto", afirm� durante la entrega de premios de F�tbol Draft 2011.

Tambi�n dijo que sab�a que antes de fichar por el Real Madrid la situaci�n iba a ser dura, aunque no se esperaba que lo iba a ser "tanto".

"Lo he pasado muy mal, me ha costado mucho. S� que me gustar�a jugar. Ha sido un a�o muy complicado. Saco muchas cosas positivas. No ha sido un a�o perdido, he aprendido much�simo. Mis compa�eros me han ayudado mucho en los ratos que he jugado y noto que he aprendido. Todav�a no me he ido. Pero si me voy y el Madrid quiere, me gustar�a volver. Pero todav�a tengo que saber qu� voy a hacer", concluy�.



Source: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478286/s/152cea19/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C10A624690C0A0Ccanales0Cvillarreal0Creal0Emadrid0C/story01.htm

jugar juegos de futbol escuelas de futbol pelotas de futbol ver partidos de futbol medidas de la cancha de futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario