miércoles, 30 de marzo de 2011

Lorenzo: "Es un gran momento para pilotar ante mi p�blico"

EFE

  • El actual campe�n del mundo de MotoGP adora el trazado jerezano.
  • El mallorqu�n concluy� en segunda posici�n en el Gran Premio de Qatar.
  • No quiere hacer previsiones, pero trabajar� "para estar en la cabeza".

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campe�n mundial de Moto GP, se mostr� convencido de que el Gran Premio de Jerez ser� "un gran momento para pilotar" ante el p�blico espa�ol, tras su segundo puesto en el estreno de la temporada en Catar.

"Estoy listo para regresar a Jerez. El a�o pasado la situaci�n era similar a la de ahora y puede que lograra entonces la mejor victoria de mi carrera", relata Lorenzo en una entrevista que difunde la web de su equipo.

"No quisiera hacer previsiones para el domingo", se�ala el piloto mallorqu�n, "pero voy a trabajar todo lo posible por estar en la cabeza".

"Jerez es un lugar especial para m�. Puede que esta carrera sea el mejor test en el mundo", asegura Lorenzo, quien con 15 a�os debut� en este circuito ante m�s de 100.000 espectadores.

Rossi: "Catar result� un poco dif�cil con tanta curva a la derecha"

Por su parte, su excompa�ero de equipo, el italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), reconoci� que para �l "la carrera de Catar result� algo dif�cil, pues hab�a muchas curvas a derechas". "Eso result� inc�modo para mi hombro", destac� el piloto de Ducati.

"Ahora debemos ver si en Jerez nos resulta un poco m�s f�cil desde ese punto de vista, aunque me imagino que una vez m�s me tocar� sufrir a pesar de que he continuado con mi plan de entrenamiento y rehabilitaci�n desde entonces para aumentar mi fuerza y sobre todo mi resistencia", explic� Rossi.

"Despu�s de Espa�a tendr� casi un mes para recuperarme m�s a fondo de los problemas, tras el aplazamiento al mes de octubre del Gran Premio de Jap�n", coment� el campe�n italiano.

Desde el punto de vista t�cnico, "el circuito de Jerez no parece haber sido hasta ahora una pista demasiado favorable para las Ducati, pero siempre me gustaba esto mucho y tendremos que intentar hacerlo mejor que hasta ahora", dijo Rossi.

"Por ahora", recalc�, "seguiremos trabajando en la puesta a punto de partida para la moto y usando todo lo que aprendimos en Catar, donde encontramos algunas soluciones buenas para la carrera".



Source: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478286/s/13b9c433/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C10A0A4230A0C0A0Clorenzo0Cjerez0Cmotogp0C/story01.htm

resultados futbol camisetas de equipos de futbol partidos de futbol mexicano para hoy resultados futbol colombiano resultados de futbol de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario