jueves, 25 de noviembre de 2010

Eto'o se disculpa por el cabezazo a Cesar

EP

  • El camerun�s pide "perd�n a todos los protagonistas del partido".
  • Samuel Eto'o ha sido sancionado con tres partidos por la acci�n.

El delantero del Inter de Mil�n Samuel Eto'o se disculp� por el cabezazo propinado al defensa del Chievo Verona Cesar durante la derrota el equipo interista ante el conjunto veron�s el domingo por 2-1, y por el cual el camerun�s recibi� una sanci�n de tres partidos de suspensi�n.

"Quisiera ofrecer mis m�s sinceras disculpas para toda la gente que haya podido alterarse o sorprenderse con mi desafortunado gesto el domingo pasado en Verona", dijo el internacional camerun�s en un comunicado dado a conocer por su agente este mi�rcoles.

El cabezazo de Eto'o a Cesar es un incidente que se ha comparado a la infame acci�n del jugador franc�s Zinedine Zidane contra el defensor italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. Eto'o tras ser sancionado en el 'Calcio', ha buscado reivindicarse con una disculpa p�blica previa al partido del Inter ante el Twente en la 'Champions'.

"Mis disculpas van para todos los protagonistas del encuentro, los �rbitros que no pudieron ver la falta porque estaba fuera de su campo visual, pero tambi�n a los aficionados del Inter y todos los que aman el f�tbol. Mis disculpas tambi�n van a mi entrenador y mis compa�eros, a quien he dejado por tres partidos. Finalmente pido perd�n al presidente (Massimo) Moratti, que siempre ha confiado en m�", concluy� el comunicado.



Source: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478286/s/ff1bd2d/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C8831670C0A0Cetoo0Cdisculpas0Ccabezazo0C/story01.htm

pelotas de futbol ver partidos de futbol medidas de la cancha de futbol informacion deportiva futbol noticias futbol internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario